Curso de actualización de cardiología intraparto

  •  Fechas: 26 Enero 2023
  •  Horario: 16 a 20
  •  Duración: 4 horas
  •  Cuota: gratuito
  •  Alumnos: 80
El plazo de inscripción está cerrado

Descripción

Curso de actualización de cardiología intraparto organizado y financiado desde ACMA para el próximo 26 de Enero. Curso MIXTO, con modalidad ONLINE Y PRESENCIAL. 

NUMERO DE PLAZAS: 

PRESENCIAL: 80

ONLINE: 150

Contenido del curso: 

Adaptación fetal al parto

Fisiología fetal moderna: Evidencia.

Análisis práctico de trazados reales.

Vídeos de trazados clínicos y sus comentarios prácticos. 

Elementos actuales de valoración en el RCTG

Se impartirá el 26/01/2023 en horario de 16 a 20 horas, en el Salón de Actos del Hospital Materno Infantil de Zaragoza. por el ginecólogo Sergio Castán. Es un curso que ofrecemos de manera exclusiva a las asociadas ACMA, asociadas FAME y EIR Matrona. No acreditado.

 

Las personas interesadas en realizar este curso deberán realizar la inscripción a través de un formulario que os detallamos abajo  

Si deseas acudir PRESENCIAL :

https://forms.gle/HmFSpJwEoV7Yxyi67

 

Si deseas verlo ONLINE EN DIRECTO:

https://forms.gle/U2e8k1HfhS88nehZA

* Debido a lo ocurrido en las últimas formaciones, la Junta de la ACMA ha tomado la decisión de penalizar a aquellas personas que no formalicen la reserva de plaza tras la preinscripción a los cursos ofertados. Dicha penalización consistirá en el paso a último de puesto de lista de espera durante un periodo de 6 meses.

* La asociación no se hace responsable de las opiniones , contenidos teóricos y contenidos prácticos aportados por los docentes.